Trailers de la semana (Zona Gamer)

Gran Turismo 6



Ya llegó la próxima etapa en la evolución del simulador de carreras más completo y popular.Gran Turismo 6, la última edición de la serie líder en ventas llegará a las tiendas durante las fiestas. Conocida por desdibujar la frontera entre lo virtual y lo real, la serie Gran Turismo ha revolucionado el género de las carreras durante los últimos quince años. Así ha permitido que los fanáticos conduzcan una amplia colección de vehículos en las pistas más legendarias del mundo. Gran Turismo 6 lleva la experiencia del simulador de conducción a un nivel completamente nuevo.



Diablo® III


La maldad en su cumbre

Han pasado veinte años desde que los Prime Evils fueron derrotados y borrados del mundo Santuario. Ahora, debes regresar al punto donde todo comenzó, en el pueblo de Tristam, e investigar los rumores de una estrella caída, ya que esto es una profecía de que el Final de los tiempos ha comenzado.

Llama a tus aliados

Juega en solitario o forma un grupo de hasta cuatro héroes, bien sea con jugadores locales juntos en la misma pantalla o con una red de jugadores en línea (o una mezcla.)
Recoge y mata

Toma una posición acerca de los últimos protectores de la humanidad, bárbaros, doctores brujos, monjes, cazadores de demonios o magos, y sube el nivel con nuevas habilidades y poderes devastadores.

Conquista un campo de batalla dinámico

Destruye las hordas de la maldad a través de ambientes 3D al azar. Enfrenta innumerables enemigos demoníacos, devela aventuras en nuevas locaciones y reclama grandes cantidades de botines cada vez que juegues.




The Last of Us


Ciudades abandonadas e invadidas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan unos a otros por comida, armas; cualquier cosa a la que puedan echar mano. Joel, un superviviente brutal, y Ellie, una joven adolescente demasiado valiente y avispada para su edad, deben trabajar juntos para poder sobrevivir el viaje de un extremo a otro de los EE. UU.



Batman: Arkham Origins


Desarrollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins posee una Ciudad Gótica más extensa e introduce una historia anterior original establecida varios años antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los primeros dos juegos de la aclamada franquicia. El juego se desarrolla antes del surgimiento de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica y muestra a un Batman más joven y menos refinado, que enfrenta un momento decisivo en su temprana carrera como luchador contra el crimen que marca su camino para convertirse en el Caballero de la Noche. Mientras se revela la historia, los jugadores encontrarán muchos personajes importantes por primera vez con los cuales establecerán relaciones clave.


Fuente: http://latam.playstation.com/

Comments

Popular Posts