Sunday, June 9, 2013

MARVEL NOW! México: Uncanny X men #1



Perdonen por la tardanza de los especial MAVEL NOW!, pero aqui estoy del buelta para mostrarles las novedades del nuevo resurgimiento de todos los títulos MARVEL: 

Unacanny X Men #1


Ficha técnica. 
Escritor. Brian Michael Bendis
Artista.
Dibujos: Chris Bachalo
Colorista: Chris Bachalo
Editor. Nick Lowe

La historia comienza con una narración de lo acontecido en AvX y como es de costumbre una pequeña introducción del origen mutante en la tierra en las primeras paginas, después tenemos una retrospectiva mostrándonos la situación actual de los X-Men y en espacial al grupo liderado por Scott Summer; un presente igual o peor que las más profundas pesadillas del profesor Javier; el mundo no esta preparado para el resurgimiento mutante y menos si este tiene métodos tan agresivos para defender su causa.

Este primer numero es todo lo que un lector busca, un pasado turbio y un futuro nada claro le espera al enemigo numero uno del hombre y el mesías de los mutantes, si bien Scot Summer (tengo que aceptarlo) ha sido uno de mis super héroes favoritos de hace mucho tiempo, en MARVEL NOW se convertirá el su héroe predilecto. Puesto que ahora se podría compara con el favorito de todos Logan el cual una de sus distinciones era poseer un pasado oscuro volviéndolo el favorito de todos, Cíclope NOW! me atrevería decir que su factor como mártir y héroe desolado arteria a una amplia gama de lector identificándose con él. 

All New X-Men #1


Ficha técnica. 
Escritor. Brian Michael Bendis
Artista. Stuart Immonen
Creador. Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

La segunda parte del cómic Uncanny X-Men #1 México, no sabría describir este titulo adecuadamente, un titulo recomendable a nuevos lectores puesto mostrara los inicios de los X-Men pero incapaz de descartar a los veteranos por su contenido pasado-futurista del presente alternativo estilo Sentry.

En este primer titulo nos da una introducción más amplia de Uncanny X-Men y una pequeña historia del coque entre el pasado y el futuro para salvar el precedente muy interesante, se le agradece al artista Stuat Immonen por prestarle gran detalle a las mutantes. 

0 comments:

Post a Comment

Revista actual