Novelas Prosa Marvel

El 18 de junio de Marvel Entertainment y Hyperion Books presentan "Diarios de She-Hulk" y "Touch Rogue", dos nuevas novelas en prosa protagonizada por un par de héroes femeninos más populares de Marvel. 

 


Este nuevo tipo de ver a los héroes de MARVEL COMICS aun no se encuentra en pre orden en América latina, pero con entusiasmo lo esperamos, aquí les mostramos un adelanto publicado en el sitio oficial de MARVEL.

Este fue el anuncio que dio. 

"Con los dos libros a la venta en dos semanas, Marvel se enorgullece en presentar extractos exclusivos para ayudarle a prepararse!"

"Diarios de She-Hulk", de Marta Acosta, disponible para pre-pedido en Amazon , Barnes & Noble y el Indie Bound 

01 de enero

El problema con las resoluciones de Año Nuevo es que se espera que usted haga cambios en el estilo tectónico inmediatamente después de las vacaciones, cuando el cerebro es tan desigual y seca como una rebanada de pastel de frutas que alguien metió debajo del sofá. Cuando te aconsejo un cliente que se encuentra en un estado de agotamiento físico / mental / emocional, yo siempre digo: "Tómese su tiempo para decidir sus prioridades. Escriba sus metas para que pueda permanecer en blanco e identificar los problemas ".
Es por eso que estoy empezando este año, manteniendo un registro de mis propias actividades. Voy a hacer un esfuerzo especial para transcribir conversaciones con precisión para que no se consiguen involucrarse en mi cabeza cuando reproduzco una y otra vez. Ojalá la vida era como estar en la corte, porque me puedo perforar a alguien bajo juramento y que el taquígrafo de mantener un registro.

Ruth me dio este diario cuando me detuve en la mansión de los vengadores para firmar varios cientos de tarjetas de Navidad con "oxox, She-Hulk, también conocido como Shulky" en su guión descabellado infantil. Ruth me recuerda a un consejero de campamento de verano, pero en el buen sentido, con sus pantalones con pliegues de color caqui y camisas de polo colores pastel. Me encantan sus carrot-top rizos y ojos azules brillantes que siempre se abren en OMG! asombro.

"She-Hulk iba a hacerlo ella misma," le dije. "Estos son para sus amigos VIP, no la mía."
"Aquí hay algo para ti, Jen!" Ruth me dio esta revista con el stripey gatito lindo que cuelga de una rama en la portada.
Supuse que ella lo agarró de los REGALOS DE ÚLTIMA HORA! mostrar, pero Ruth dijo: "Sé que las cosas no han sido fáciles para ti últimamente, con todo el conflicto con los demás. . . "
"No lo tomo como algo personal", le dije. "She-Hulk no es tan responsable como son, así que es natural que se cansaría de sus travesuras."

Ruth se acercó y le palmeó la mano. "Ella es tan OMG! travieso y emocionante. Yo no me preocupo por ella, y yo estaba un poco preocupado por ti, pero estoy seguro de que este año va a ser totalmente impresionante si sigues aguantando! "

Le di las gracias y ya tenía la intención de volver a regalo esta revista, cuando Ruth añadió: "Usted sabe la razón por la que me gusta mucho los gatos? Además de su increíble esponjosidad! Es porque tienen un giroscopio interno - no importa cuán lejos están, que encontrar una manera de aterrizar en sus pies, al igual que ustedes! "
Me informó Ruth que ni siquiera tenía un trabajo, y ella era lo suficientemente bueno como para señalar que había perdido varias posiciones en el pasado, la gestión siempre pasar a otros mejores. Ella tiene razón. No voy a dejar que el tiempo oscuro invierno conseguirme abajo. Voy a ser como ese gatito esponjoso y ser lo suficientemente valiente como para tomar una honesta evaluación de una despiadada de mi vida para que yo pueda mejorarlo:

ESTADO ACTUAL: Sin trabajo, sin novio, sin un lugar permanente para vivir, sin coche, y la mayoría de mi ropa se mantienen unidas con grapas y cinta adhesiva. Cuenta bancaria casi aniquilado. Muchos de mis antiguos socios han expresado su deseo de que nunca se oscurecen sus puertas de nuevo por razones legales y financieros.
She-Hulk se nos dieron nos echó de la mansión de los vengadores. La gente sigue la publicación de vídeos en línea de Eva travesuras de su Año Nuevo: girando en llamas postes de teléfono en Times Square, subir al Empire State Building, mientras colgaba Anderson Cooper, bailando salvajemente en las fiestas, y comandando el paseo de un policía motociclista hacer caballitos en todo el puente de Brooklyn.

Aspectos positivos: Excelente salud. No fumar, usar el hilo dental todos los días, hacer ejercicio y entrenar regularmente. Permite almacenar la recolección de armas en la mansión. Se permite el acceso a la flota de vehículos de la mansión. Tengo el uso de la fantástica buhardilla corporativa con un ascensor privado que va directamente de mi vestíbulo para una entrada subsótano secreto.

Creo que el ascensor privado vale puntos positivos de bonificación - ya que soy el que tiene que escabullirse de vuelta a casa en la ropa rallado y limpiar el rastro de los restos que deja Shulky en su estela.
Por eso me he tomado una decisión que es tan grande como descomunal ego inflado de She-Hulk. No voy a confiar en ella más que vivir mi vida. Bueno, he hecho Resolución de Año Nuevo, una vez de vez en cuando con frecuencia antes. Soy una mujer brillante y cumplida - así que ¿por qué siempre me deslizo hacia arriba y volver a ser un niño de seis pies y siete, de color verde jade partido de la muchacha / superhéroe? Incluso los otros super héroes no quieren tratar con ella nunca más, no es que a ella le importa.

Si eso me pasó a mí, yo sin duda me importa. Mi reputación lo es todo para mí.

Después de muchas deliberaciones, he decidido que mi problema es que trato de cumplir con las resoluciones que alteran la vida demasiado pronto. Marathoners tren por mes y la carga de hidratos de carbono antes de la carrera real. Los estudiantes de medicina práctica en cadáveres antes de operar a un paciente. Abogados proyecto esboza antes de elaborar un traje. Así que no tiene sentido absolutamente perfecto para dejarme un período de calentamiento antes de un reto a mí mismo con metas muy difíciles? ¡Sí!
En lugar de las resoluciones de Año Nuevo, yo pongo las Resoluciones de San Valentín. Ahora tengo un mes y medio para prepararse para ellos.

He reducido mi lista de estos importantes objetivos.

RESOLUCIONES DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

Yo, Jennifer Susan Walters, por ser de mente sana y órganos del cuerpo lo hacen promesas para tratar de alcanzar los siguientes objetivos de mejora de la vida a partir del 14 de febrero:
1. Deje colgando alrededor del palomar jugar juegos en línea (tome sabático de Skyrim, BF3, amenaza masiva, etc) y conseguir un nuevo trabajo como a mí mismo: se aplican a mis cinco sueños firmas legales. Actualización de CV. Reponer guardarropa del negocio con la ropa que pueden sobrevivir fuera descomunal.
2. Conoce a un hombre humano real y establecer una relación real. Él debe: (a) ser empleado, (b) tiene un sentido del humor, (c) me gusta no importa cómo me veo ese día, (d) no estar tratando de dominar la galaxia, y (e) sea considerado (por ejemplo, , recuerde poner el asiento del inodoro). Cancelar cuenta con Smingles.com porque me coincide con smorons. Detener severamente restringir cyberstalking moderados y manivela exes llamadas.
3. Tener una cita de verdad el día de San Valentín: las flores, la ropa interior, todo el asunto. Salir a hamburguesas con mi primo de nuevo no cuenta.

4. Buscar el equilibrio en el ambiente de trabajo y la vida social. Divertirse y aprender a hablar por mí mismo sin hacer nada que me despidan. Participar en más actividades y obtener más cultura: comprar pertenencia a Met, ir a la ópera, ballet y teatro. Únete a un club de lectura?
5. Estire fuera de mi zona de confort. No se rechaza automáticamente la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente, especialmente si hay una oportunidad para reunirse con amigos / novio.
Estoy totalmente emocionado de tomar el control de mi vida y estoy decidido a que mi nuevo año será el mejor hasta ahora!


"Touch Rogue" de Christine Woodward, disponible para pre-pedido en Amazon , Barnes & Noble y el Indie Bound 

Estaba caminando al trabajo, pensando en mis cosas, cuando vi a James al acecho en las sombras.
Por supuesto, en ese momento yo no sabía que era James. Pensé que era sólo una, tipo raro de altura que no sabía que no debía asustar a las chicas jóvenes por la noche. O eso o que realmente tenía planeado saltando y agarrándome. Por supuesto que podría ser mucho más peligroso para él que yo. En cualquier caso, lo más importante que me sentí cuando lo vi apoyado en la puerta de Coleccionables de Maybelline estaba irritado. No fumaba, o mirar a los molestos-culo carteras de cuentas Maybelline había colgado en la ventana, o hacer mucho de nada, excepto verme caminar por la calle. Una minúscula parte de mi clase de disfrutar siendo observado de esta manera. Es una situación triste cuando un joven de dieciocho años de edad, nunca se llega a tener las piernas admirados.

Pero aún así. ¿No podía ser cortés y cruzar la calle para demostrar que no era una especie de violador? ¿Acaso no su mamá le enseñó este pequeño pedazo de costumbres nocturnas? Una de las razones que me gustaba mi trabajo en el Sunshine panadería era que casi nunca veía a nadie en mi camino al trabajo. Jackson, Mississippi, no es exactamente la Ciudad de Nueva York - la gente más o menos meter a sí mismos en la cama antes de la medianoche. Así que en las oscuras horas de la madrugada, me sentí bastante seguro sin mi cuero. Cada noche me dejé mis subsidiados por el gobierno con pantalones cortos de apartamentos y una camiseta. Había sido un largo y caluroso verano, y caminar al trabajo fue la única vez que me sentí aún más desnuda el cosquilleo de la brisa en mi piel.
Ahora, por primera vez desde que empecé este trabajo hace tres meses, tuve que pensar en cómo evitar caminar cerca de una persona con la piel expuesta. Cuanto más me acercaba a la escalera que conducía a la cocina de panadería, más claro tengo que El Creepo no tenía planes de mudarse fuera de mi camino. Eso es lo que decidí, El Creepo llamar, a pesar de que por ahora me acerqué lo suficiente para ver que parecía un tipo muy sexy. Supuse que estaba a sólo unos pocos años mayor que yo, con el pelo largo y oscuro. Parecía que no se había afeitado en un par de días. Estaba demasiado oscuro para saber con certeza, pero tenía la sensación de que tenía los ojos azules - azul penetrante. No sólo eso, llevaba esto, abrigo de cuero negro largo.

Ahora, ¿por qué en el mundo nadie más que me pongo de cuero en el centro de un Mississippi agosto?
Pero eso no importa. Aunque El Creepo no era un violador o un ladrón, y aunque parecía endiabladamente guapo, la entrada a la panadería estaba exactamente al lado de Maybelline. No podía arriesgarse a llegar a tocar el brazo, o tropezar al pasar por el y tratando de agarrarse de mí para mantener el equilibrio. Así que crucé la calle yo, caminaba por unos seis metros en el otro lado, cruzó de nuevo. Tuve que caminar un poco lejos en la dirección opuesta para llegar a la panadería. El Creepo había dado la vuelta ahora, al parecer, para poder seguir mirándome, y me miró directamente hacia él de una manera que espero que le dijo que acababa de hacer lo que debe tener - cruzó la calle, eso es. Le tomó hasta la última gota de fuerza de voluntad que tenía para no darle el dedo, porque no sólo su presencia significa que de ahora en adelante no me arriesgaba los pantalones cortos y la camiseta, incluso a esta hora tardía, sino que también significó que no pude 't se destacan en la parte superior de la escalera, mirando los adornos en la ventana de Maybelline, la forma en que solía hacer antes de ir a trabajar.

Yo no tenía dinero para comprar nada de Maybelline de todos modos. Nunca solía ser el tipo de persona que pierde el tiempo soñando con lo que no podía tener. Esa costumbre es que yo recibí de Cody. Así que sinceramente fue tan bien que me vaya sin escaparates. Pero a veces tengo horrible cansado, de todas las cosas que era mejor ir fuera.

En la planta baja en la panadería Sunshine Me puse la redecilla y iPod y me puse a trabajar de inmediato. Este turno de noche - la fijación de todos los muffins y rosquillas y bollos que saldría a la venta primero que cuando la tienda abrió - fue el tercer trabajo que había tenido desde que llegó a Jackson de Caldecott, y la primera que me gustó mucho. Si no podía tocar a la gente, por lo menos podía darles de comer. El propietario, Wendy Lee Beauchamp, guardaba todas sus recetas en una carpeta de manila grande, y todo lo que tenía que hacer para asegurarse de que todo resultó correcto que se siga con precisión.
Una vez que había conseguido todos los productos horneados en el horno, me metí en el diminuto cuarto de baño. El día que me contrató, Wendy Lee me dijo que tendría que mantener el baño limpio. Con esto me di cuenta que ella significaba que tenía que mantenerlo ordenado, y no dejo mis efectos personales por ahí.Porque, ¿por qué quiere la misma persona que cuece sus pasteles de limpiar el cuarto de baño? Últimamente, sin embargo, me di cuenta de anillos alrededor del lavabo e inodoro, y empecé a sospechar que estaba destinado a hacer la limpieza. Decidiendo que no había mejor momento que ahora, me saqué un contenedor abollado del cometa.

Cuando todo terminó, me puse mis pantalones de cuero y jersey de cuello alto negro, luego sacó los guantes.Desde que había llegado tan caliente, que había cambié de guantes de cuero de algodón blanco, del tipo que usaría para una fiesta de lujo. Mis mangas cubrían mis brazos lo suficientemente bien, pero ya que mis brazos eran el lugar más probable para alguien para tratar de tocarme, yo llevaba una chaqueta de cuero, también. En cuanto al negro, no hizo una diferencia que color me puse en términos de protección, a excepción de lo que parece bastante aterrador que nadie quería tocar. Lo mismo para las rayas blancas en el pelo largo y castaño, los que se presentaron después de lo que pasó con Cody.

Fuente: http://marvel.com/news/story/20713/exclusive_preview_the_marvel_prose_novels_from_hyperion_book

Comments

Popular Posts