Estamos a 3 días para la E3



La E3 está a la vuelta de la esquina, a tan solo 3 días el mundo vera todo todos los avances de sus videojuegos, consolas favoritas. En DEWORD NEWS nos preparamos para este gran evento con notas y reportajes de todo lo que sucederá, pero en esta ocasión veremos las características fundamentales para el XBOX ONE, recordándoles que el XBOX es una consola en sí y no todo un centro de entretenimiento de cosas que podemos disfrutas 70% más baratos que en “ONE”.



Tus juegos en línea cuando quieras donde quieras y sin disco

Desata el poder de la nube con una nueva generación de Xbox Live: la red que une a todos los miembros de la comunidad de Xbox. También te conecta a miles de juegos, canciones, shows de TV, películas y deportes. Aún más importante es que es una fuente escalable de poder que crece a través del tiempo. Lo mejor de todo es que tus juegos guardados y perfiles se almacenarán en la nube para que cada Xbox One se comporte como si fuera la tuya. Y porque es un servicio todo en uno, tu membresía de Xbox Live Gold funcionará tanto en tu Xbox 360 como en tu Xbox One.

Una consola que se juega sola

Una de sus nuevas características en el juego continuo el cual permite el crecimiento del juego sin necesidad de jugarlo.

La tecnología Living Games permite a los juegos continuar corriendo aún cuando no estés jugando. Así que nunca sabrás qué cosas nuevas encontrarás cuando regreses a jugar. La inteligencia artificial avanzada puede aprender a jugar como tú juegas. Así que mientras no estás, tus amigos aún pueden jugar contra tu sombra.

Un factor favorable es el guardar tu partida en el momento exacto en donde te quedaste

¿Quieres saber el marcador de un partido al medio tiempo? No hay problema, con el "autocontinuar", tu juego se suspende justo donde te quedaste, para que puedas continuar instantáneamente en el mismo punto. Incluso puedes empezar a ver una película o un juego en tu Xbox One y terminarlos en otra.

Juega sin esperar.

Con Xbox One puedes empezar a jugar mientras el juego se instala, también las actualizaciones se instalan en el fondo, para que tus juegos y entretenimiento no se interrumpan.
Tus juegos se sincronizan  con el mundo.


Imagina las estadísticas de tus jugadores actualizándose semanalmente dentro de tu juego, en automático, basado en los resultados del fin de semana. Ahora es posible con Xbox One. Gracias al poder de la nube, el mundo de los juegos está sincronizado con el mundo real.

Comments

Popular Posts