DC: Numero 0, Año 1


En el mes de julio DC México Televisa lanzará las ediciones numero 0, un numero urinalmente dedicado a los nuevos lector (el cual por algún motivo no pudo conseguir los numero 1) esta clase se títulos se les denomina «autoconclusivo» por la manera en que es publicado. Editorial Televisa tan bien ha anunciado cambios importantes en otras publicaciones (las cuales no han sido confirmadas del todo), las publicaciones de Justice Legue y Wonder Woman podrían compartir formato, esto se debe a su bajas ventas y poco interés en sus fans.



Siendo el primer año de Televisa con DC Cómics no está de más el preguntarnos el buen o mal trabajo que ha hecho, iniciando con 5 títulos edición normal como lo es; Justice League, Aguaman, Flash, Wonder Woman, Gren Lanter,  y dos dobles;  Super Man, Batman publicados mensualmente. Las ediciones recopilatorios Absolute y Definitive trimestralmente. Sagas cortas en formato normal y mensualmente.


Si bien nadie es perfecto, muchos lectores se han quejado por (según ellos) los pocos títulos distribuidos por la Editorial, no es de engañar a nadie pero es imposible publicar todos los comics de DC  en 1 año y más a títulos no tan comerciales como los previamente dichos, incluso se dificultaría el publicar los mismos títulos mensuales de NEW 52, si bien los fanáticos esperan ver algún día un numero 1 de  Teen Titans, Nightwing y Earth 2 pero su organización en pedir recopilatorios no se ve por ningún lado.




La editorial que publica DC en México está a cargo de  Giobany Arévalo, un conocedor de la industria, el cual ha sabido escuchar al lector en sus preferencias sin caer en el exceso, no aria daño el pedirle en diferentes redes sociales una impresión o reimpresión de nuestros títulos favoritos.

Comments

Popular Posts