The Avengers NOW!



Este 10 de junio fue liberado el último título de MARVEL NOW!, a los puestos de revista y comercios cerrados, al ser Secret Avengers el ultimo titulo NOW!, les he traído a ustedes lectores mi comentario de todos los títulos advenger con una pequeña reseña anti-spoiler.

El mundo ha sido salvado durante años por los vengadores, pero no siempre será de la misma manera, no siempre será así, los problemas del mundo pareciera que cresen con el tiempo y los héroes más poderosos de la tierra tiene que tomar ahora decisiones difíciles y crecer para las nuevas adversidades de un mañana nada alentador.

“Y todos alzaran el brazo y se unirán a la lucha, al único llamado que los identifica”
By: Dante

The Avengers #1



Nunca fui el típico fan de los vengadores y sus historias, pero todo está a punto de cambiar con el nuevo inicio de MARVEL , en este primer número nos hace recordar la típica narración tipo Tierra X al mostrarnos el presente, el pasado y el futuro en unas cuantas páginas.

La historia de los Avenger siempre nos ha llevado a una conclusión. Algún día los vengadores no serán suficientes para proteger a la tierra, Tony (Iron Man) y Steven (el capitán americe) lo sabían desde hace mucho tiempo y se prepararon para esa eventualidad,  ahora(NOW ¡) están preparados para este primer número.

New Advengers #1



Hace años los seres más poderosos en el mundo se reunieron para discutir la seguridad del mismo, nada salió bien, y ahora después de tantos años se vuelven a reunir para pelear contra un enemigo común «no de ellos» si no del mundo. 


Lo interesante de este título son los personajes, lo mejor de lo mejor, un grupo integrado por héroes tan poderosos que si llegasen a revelarse contra el mundo este no tendría oportunidad, en si los conflictos entre sus integrantes y como esto repercute en otros grupos es lo más destacado al decir verdad.

Este grupo anteriormente llamado Los  Iluminati estaba conformado con los líderes de los grupos más influyentes como los X-Men, Los vengadores y  Los 4 fantasticos, etc.

Unacanny Advenger #1


Un titulo que recuerda la filosofía del profesor Xavier, la unión de dos grupos que durante años estuvieron ignorando los problemas unos de otros hasta llegar a la épica conclusión de Avenger Vs X-Men y es en este título donde las heridas de tantas batallas empiezan a sanar
.
Ahora un grupo integrado por ambas partes están tratando de llevar la filosofía, el sueño y la visión de Charles, pero no será fácil unir a mutantes y humanos, no ahora que viejos enemigos se asoman entre las sombras con una nueva visará visión del mundo perfecto.   

Secret Avengers #1


El mundo siempre a necesito de alguien que se encargue de los trabajos sucios, incluso los héroes que velan la justicia se ven forzados a romper las reglas, leyes e incluso lastimar a sus aliados con el solo propósito de proteger a su nación.

Si bien Secret Avengers no está en mi lista mensual de consumo, es un titulo interesante en la trama, los personajes tienen un oscuro pasado que tratan de remediar con lo que les queda, salvar al mundo a cualquier «pero no todos están dispuestos a pagar el precio», aun siguen siendo víctimas de lo que sienten asía otras personas algo que no está en los plantes de Secret Avengers.

Bueno creo que esto fue todos por esta sección Avenger, pero aun me sigo preguntando ¿Por qué hay tantos vengadores o cómics de vengadores? Y más publicados en México, no hace falta pensar mucho para elegir otro título que podría sustituir un derivado de los vengadores, y con ese comentario final me despido deseándoles felices vidas.

Comments

Popular Posts