Superior Spider Man No. 001

Hoy sale a la venta Superior Spider Man en toda la republica (oficial) por MARVEL MÉXICO (MM), uno de los números del nuevo relanzamiento de MARVEL a MARVEL NOW! Comics el cual a deja mucho que decir y mucho en que pensar, con este título se cierran los numero uno de MARVEL NOW! MÉXICO y de los cuales próximamente verán reseñas de todos y cada uno en esta semana.
Se preguntaran el  ¿Por qué? la importancia de estos títulos, verán si bien la franquicia de los comics se ven envuelta en finales y sobre todo principios  que marcan a los lectores y escritores este suceso no ha tenido precedentes, toda la línea.



Editor en JefeAxel Alonso
Artista de portadaEdgar Delgado
EscritorRyan Stegman
DibujanteDan Slott
EntintadorVictor Olazaba
ColoristaEdgar Delgado
EditorJoe Caramagna


En esta ocasión la edición MM es dos en un el cual abarca de Superior Spider Man 1 a 2, escritos por Ryan Stegmen el cual en sus primeras y continuas paginas nos vemos envueltos en una narrativa del ahora Peter Parker, el cual decide ser mejor de los que nunca antes fue Spider Man (se le da gracias por empezar con una buena introducción de la conclusión en The Amazing Spider Man #700 “USA”), el dialogo siguiente no es el tan acostumbrado dialogo del Spider Man mostrando unas respectivas diferencias dándole un toque que atrae al experimentado lector pero tratando de no distanciar a los nuevos lectores.



En la segunda parte del comic lo que vendría siendo Superios Spider Man #2 la trama empieza a ser un poco floja dejando mucho a la expectativa, la trama alrededor de los personajes empieza a enfocarse en el problema o la cuestión de ¿Quién es Peter (Spider Man)?, este segundo comics es como una pre-cuela de algo más, algo que empieza a ser habitual en este nuevo títulos, en mi opinión Superior Spider Man # 2 no es trascendental pero sienta la bases para algo trascendental.


Bueno esto fue todo en cuanto a Superior Spider Man, pero no de MARVEL NOW!, esperen en esta semana la reseña de todos los títulos en el mercado nacional del nuevo reinicio de MARVEL, tan bien déjenme adelantarles algunos títulos muy independientes de las grandes franquicias del comics que actualmente los pueden encontrar en puesto de revista, locales cerrados y tiendas especializadas, las cuales eventualmente tendrán un lugar en este espacio del comic. 

"Starborn ""SoldierZero" 

Comments

Popular Posts