Próximamente

Speak Movie

Con la llegada de cada nuevo día nos acerca más y más a una realidad, en esta ocasión les mostraremos los títulos de las películas esperadas y más que alabadas para este año 2013, con sus respectivos adelantos y datos curiosos, en esta edición Speak Movie les traemos a Dragon Ball: Batle of God, The wolvering, Guerra mundial Z.

The wolvering

Protagonizado por el ya estima Hugh Jackman, Wolverine está de regreso con WOLVERINE INMORTAL, como muchos saben en el comic Japón toma una gran importancia en la historia de de Logan por los amigos y amores a los que está sujeto, si bien nuestro amigo X-Men es uno de los personajes a los que más nos podemos identificar por su manera de actuar y su búsqueda por encontrarse a si mismo entre combates, enemigos y guerras externas, WOLVERINE INMORTAL promete mucha historia alejada de los comics pero no de WOLVERINE.

Su estreno en cines Mexicanos en el 26 de Julio.

Guerra mundial Z.

Basada en la exitosa novela homónima (del mismo nombre) y protagonizada por Brad Pitt, Guerra mundial Z vino para revolucionar la industria zombi, en un mundo donde nadie sabe nada sobre la aparición de entes hechos de los retos muertos una guerra por la sobrevivencia de la raza humana se librara por Gerry Lane hombre de la ONU, esposo y sobre todo padre  se verá envuelto en una carrera aparente o perdida contra el tiempo recorriendo el mundo.

Esta es gráficamente muy atrayente ya que fue filmada en diversos países alrededor del mundo con un presupuesto nada despreciable de 175, 000,000 de dólares.

Su fecha de estreno es el 21 de junio.

Dragon Ball: Batle of God

No conozco a nadie que no esté esperando esta película, ya ha sido confirmada en este mismo blog para América latina, los rumores en internet no han dejado de césar en cuanto a las especificaciones del doblaje. Y ahora una de las preguntas más importantes es ¿Cuándo? , lo que se ha podido encontrar es la confirmación en sala Cinemex a finales de año, una triste pero buena noticia.  

Por último les mostramos un previo de la película anunciada por televisoras japonesa. 

Comments

Popular Posts