LINDSEY STIRLING Artista y Compositor





Interesados en darles la más grande y amplia  variedad de temas de interés, les traemos a ustedes uno de los tales (tal vez no destacado) del violín actual, Lindendseys Stirling un genio creativo no solo en el violín tan bien en la danza, la interpretación y el Internet, pero dejemos a un lado lo básico y empecemos a profundizar  acerca de su historia.



El 19 de septiembre de 2012, Lindsey lanzó su auto-titulado álbum debut, Lindsey Stirling, que viene de los talones de una presencia increíble éxito en iTunes. Compuesto por 10 temas originales, el álbum muestra la firma del violín-electronic-dubstep estilo de Lindsey - Apertura con "Cristalizar", su obra más popular. Antes de lanzar su álbum, Lindsey ya había vendido más de 300.000 canciones, varias de las cuales han afectado a los iTunes Top 100, así como la parte superior de las cartas electrónicas digitales. Lindsey también tiene planes para un siguiente álbum de originales, un álbum de "tapas", un álbum acústico, y, posiblemente, un álbum de Navidad, poniendo su toque único en todo, desde temas de juego de vídeo existentes a la música pop.

"Mi estilo musical es un reflejo de mi personalidad", comparte Lindsey ", ya través de ella espero compartir mi creencia de que nadie debe tener miedo de ser ellos mismos." Y añade: "Todas mis canciones fueron creadas para representar temas específicos que sacado de mis propias experiencias de vida. 'Me espontánea' es acerca de tener el coraje de amarse a sí mismo por lo que eres ".



"" Crystallize ", por el contrario, es un tema mucho más profundo: la cristalización del agua se ve afectada por su entorno para crear cualquiera de hermosos diseños o masas sin sentido. Del mismo modo, creo que a través de nuestros pensamientos, las creencias y los ambientes que creamos, cada uno de nosotros poseemos el poder de hacer un cambio positivo dentro de nosotros mismos y de los demás. "


Añade Lindsey "," Trascendence "fue una de las primeras canciones que escribí y que represento mi propio triunfo sobre algunos ensayos importantes que he enfrentado. Creo que la falta de contenido lírico impulsada hace que mi música de gran alcance. He puesto mis propias experiencias personales en cada pista, pero es para el oyente que decidir qué significa la música para ellos. "

Lindsey compone, coreografía y dirige toda su música y vídeos originales - la fusión de estilos de violín únicos y ritmos dub-step electrónicos con la danza contemporánea animado. Su amplia gama de vídeos están disponibles en su canal de YouTube Lindseystomp, que suena en en más de 2 millones de suscriptores - y se ha contabilizado cerca de 3,5 millones de visitas. (Viewership es entusiasta: el hielo con temas de "cristalizar" en más de 60 millones de dólares, su nieve scaped "Skyrim" a los 22 millones, y la silueta-realización "Sombras" a 23 millones de dólares.)



Entre su canal de YouTube, medios de comunicación social, y fuerte boca-a-boca, zumbido, Lindsey ha ganado legiones de fans en todo el mundo. Ella apareció como uno de los finalistas en "Got Talent de Estados Unidos", realizado recientemente en la convención de videojuegos E3, y ha jugado a nivel mundial en lugares como Londres, Italia y Kenia. Primera actuación como cabeza de cartel de Lindsey en el histórico Webster Hall de Nueva York se agotaron en cuestión de días. Con su única clásica tomas en los temas de franquicias de video como "The Legend of Zelda" y "Skyrim", Lindsey ha hecho amar a sí misma a las masas de los jugadores, que están entre sus fans más ávidos. Después de una exitosa gira por los EE.UU. en el otoño de 2012, un agotado Europea y gira por los EE.UU. en 2013, que ahora espera completar su próxima gira por Europa / Rusia este verano que traerá su talento a más de 40 de los mayores centros de entretenimiento del país - desde París a Milán.

Un violinista de formación clásica, el amor de Lindsey por la música comenzó con conciertos gratuitos de la comunidad y los sonidos de Tchaikovsky, Beethoven y Mozart tocaba todos los días en su casa en un viejo tocadiscos. A los cinco años le rogó a sus padres por clases de violín. Después de un año de su súplica incesante, la madre de Lindsey encontró un maestro que podía permitirse que daría a su hija lecciones de 15 minutos cada dos semanas. Esperaba que el joven Lindsey - ahora seis - no aburrirse. Ella nunca lo hizo, y ha jugado desde entonces.

La pasión de joven Lindsey para el violín fue sólo comparable a su amor por la danza. Tener que elegir violín en lugar de clases de baile, Lindsey decidió entrenar para estos últimos de una manera menos convencional: los vídeos de YouTube. Estudió juego de piernas, movimientos y técnicas practicadas, e incluso ella misma enseñó a Moonwalk, convirtiéndose en el primer bailarín de YouTube entrenado no oficial del mundo.

Fuente: http://www.lindseystirling.com/lindsey/

Comments

Popular Posts