DC Cómics México (Lo más esperado para Junio)



Ha finales de este mes DC Cómics México a anunciado no uno ni dos títulos esperados, 4 de los títulos más vendidos en estados unidos sin cifras oficiales, para el mes de Junio esperamos INJUSTICE, JUSTICE LEGUE No 12, Superman Tierra UNO, Wachmen BEFORE.

Y en esta ocasiona les mostramos un pequeño adelanto con cada titulo; como lo es una pequeña  reseña de cada titulo.

Todos sabes el origen de Superman, pero no como sucedió en Tierra Uno, un mundo paralelo al universo habitual el cual los orígenes y el desarrollo de un héroe se ven envueltos en una vida y un mundo aun más oscuro.


Una de las historias más aclamadas del mundo debía tener una continuación o eso creyeron nuestro amigos de DC COMICS al crea BEFORE WATCHMEN.

La pregunta ahora es, ¿Necesario después del primer ABSOLUTE WACHMEN?.


 Este titulo no necesita de presentación, las historias de mundo alternativos siempre han provoca gran fascinación al lector durante años, en esta ocasión "el tan aclamo salvador de la humanidad que durante años represento la justicia y la máxima bondad  de la humanidad, a caído por el dolor de una perdida,  nunca nadie creyó que se convirtiera en el azote de la humanidad que juro proteger" la conclusión se llevo a cabo en el videojuego Injustice Gods Among US pero el inicio de la historia se encuentra recopilado en 13 números.


Justice League numero 12 elevo sus ventas a los cielos con una portada de Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair tres de lo mejor actualmente en DC, lo que encontramos es un Superman bajo la influencia del lazo de la verdad y una mujer maravilla aprovechándose de sus efectos, en total fueron 5 portadas variantes de este numero siendo uno de los títulos más vendidos de NEW 52.


Comments

Popular Posts