MARVEL NOW! México (reseña El Indestructible Hulk)


MARVEL NOW! México



El nuevo comienzo de MARVEL por fin llego a México, no me refiero a un «borrón y cuenta nueva» me refiero a un reestructuración de toda su línea una reinicio de su numeración, nuevo reinicio y cancelación de barios de sus títulos.


Este punto y aparte es a mi parecer un respiro de algunos títulos intentando cambiar la temática y muchas veces la cotidianidad de sus historias, dando oportunidad den nuevo y viejo escritor a que se sorprenda con sus historias, en gran medida se debe á esta nueva era para MARVEL(mas allá de su venta y compra) el crecimiento de su franquicia fílmica la coloca en la mira de millones de espectador a los cuales la inmensa mayoría ven por vez primera estos héroes.

Bueno pacemos a lo interesante de esta nota, en esta ocasión me di a la tarea de conseguirles algunas reseñas de la nueva gama de cómics que podemos conseguir con nuestro voceador o distribuidor de confianza.

El Indestructible Hulk MARVEL NOW!



Hulk siempre ha sido uno de mis héroes favoritos, si bien su distribución no ha sido constante en ni su historia interesante, en MARVEL NOW! se ha vuelto uno de mis títulos favorito.

Trama

Bruce Banner ahora se encuentra consigo mismo desde un punto de vista objetivo, desde el evento Advenger VS X-Men se ha dado cuenta del enorme poder e intelecto desperdiciado en destruirse mutuamente (HULK VS BANNER) y como es que otros genios en condiciones similares se olvidan de ellos mismo para postrar su mirada en salvar a la humanidad de problemas internos y externos.

Ejemplos.

Tony Starck, más y más cerca de la muerte todos los días por los fragmentos del explosivo que casi lo matan, se ha olvida durante años de los fragmentos de misil que se acercan a su corazón, para intentar salvar a la humanidad.

Reed Richars con su condición degenerativa, la cual eventualmente lo dejara en un estado similar a la Mole, incapaz de volver a su forma normal.

Cabe destacar que ambos traicionaron a HULK y lo mandaron a un planeta distante en el evento Planeta Hulk, regresando por venganza en el evento MARVEL WWH (reseña en página 5).

Comentario:

Esto sería una pequeña parte de lo que se convirtió Bruce Banner en El Indestructible Hulk MARVEL NOW!, un titulo preferente en DEWORD. 

Comments

Popular Posts