Friday, June 20, 2014

HIGHSCHOOL OF THE DEAD # 1


Portada original


Komuro Takashi pasa un día muy usual en la escuela, observando el paisaje en su techo, como acostumbra. Pero de repente nota algo extraño, en la entrada de la escuela un sujeto está causando problemas. Dos profesores tratan de detenerlo.. son mordidos.. al instante los problemas se multiplica. La confusión y el miedo lo rodean todo, los gritos de desesperación sumergen a la gente en el pánico. Hay desorden, hay dolor, un olor a sangre turbio, una horda de gente que parece extraña. Luego una multitud que busca satisfacer sus más primitivos deseos, comer,  sangre,  carne. ¡La escuela de Komura ha sido invadida por zombies!

Komuro intentará salvarse, junto con sus amigos y huir de la escuela... Pero... ¿Cómo escapar? ¿Cómo armarse de valor para defenderse de quienes antes fueron sus compañeros de clases y ahora son simplemente zombies? ¿Qué sucederá si consiguen escapar de la escuela?

Se alimentan de las personas. ¡Si te muerden, mueres y te conviertes en uno de “ellos”!
¡Y no hay otra forma de matarlos...nuevamente...más que aplastándoles la cabeza! Lo que antes era un pacífico instituto ahora es un verdadero infierno.
¿Será posible que Takashi, Rei y Hisashi logren escapar de la muerte que ha llegado junto con “ellos”?

Portada de Panini Manga México


 

0 comments:

Post a Comment

Revista actual