Friday, June 20, 2014

Vertigo: V for VENDETTA






Creado por Alan Moore y David Lloyd, el misterioso anarquista V, utiliza una máscara de Guy Fawkes y ropa oscura para mantener su identidad secreta. Este enigmático personaje es el protagonista del aclamado cómic “V For Vendetta”. Si quieres saber más de V, no te puedes perder esta increíble historia que Vertigo Comics México ha traído para ti.

La extraordinaria historia de culto donde un misterioso y solitario anarquista conocido sólo como "V", pone en jaque al gobierno fascista de Inglaterra mientras lucha por despertar de su "letargo" al resto de la población.

"Tal vez el trabajo más poderoso de Moore." -PORTLAND MERCURIO "Dark, narración apasionante." -Entertainment Weekly "densamente repleto, temáticamente vibrante y filosóficamente difícil." -Noticias Scripps Howard SERVICIO A novela gráfica seminal que define la narración sofisticada, V más vendido de Alan Moore de Vendetta es un retrato aterrador del totalitarismo y resistencia, magníficamente ilustrado por el artista David Lloyd. La novela gráfica que inspiró la exitosa película V de Vendetta es una historia poderosa sobre la pérdida de la libertad y individuality.Set en un totalitario Inglaterra futurista, un país sin libertad política, la libertad personal y muy poco la fe en nada, un hombre misterioso en un blanco máscara de porcelana lucha opresores políticos a través del terrorismo y actos aparentemente absurdos. Es una historia apasionante de las líneas borrosas entre el bien y el mal ideológico.




Fuente;  http://www.vertigocomics.com/graphic-novels/v-for-vendetta-new-edition

0 comments:

Post a Comment

Revista actual