Friday, June 20, 2014

Vertigo: American Vampire




 Sea testigo del nacimiento de una nueva especie de marca de vampiro en esta nueva serie en curso que comienza con cinco temas extra de tamaño que ofrece-back-to-back historias de nueva y emocionante guionista Scott Snyder y el maestro del terror mismo, Stephen King! Cuando proscrito notorio Skinner Kandy es atacado por un antiguo enemigo (que pasa a ser un miembro de los muertos vivientes), nace el primer vampiro americano ... un vampiro alimentado por el sol, más fuerte, más feroz, y más malo que todo lo que vino antes. Perla Jones es una actriz joven que lucha en 1920 de Los Ángeles. Pero cuando su gran oportunidad le trae cara a cara con un antiguo mal, su sueño de Hollywood rápidamente se convierte en un brutal, pesadilla impactante.


Apenas contaba con una colección publicada de cuento corto de horror (Voodoo Hearth, que Stephen King se encargó de aplaudir), cuando Scott Snyder llegó a las oficinas de Vertigo con la propuesta de AMERICAN VAMPIRE; esta resultó sorprendente y aún más cuando Snyder le propuso a King sumarse al lanzamiento de este título, y el autor de El Resplandor y Carrie aceptó.

De esa forma, durante los primeros cinco números de esta serie podrás ver a King colaborando con el actual cronista de Batman, y con el artista Rafael Albuquerque (quien colaboró con Snyder para el desarrollo y diseño de los personajes y la serie), para hablar de una peculiar crónica del vampiro estadounidense Skinner Sweet, desde que es convertido en esta especie (a finales del siglo XIX) hasta el presente, aunque analizando su condición y su peculiaridad en su geografía, como parte de una evolución involucrada directamente con su ecosistema. Es decir, la idea de este cómic es elaborar sobre el concepto del vampiro con características endémicas.

Galería:




Fuente: http://www.vertigocomics.com/comics/american-vampire-2010/american-vampire-1
  

0 comments:

Post a Comment

Revista actual