MARVEL; Dexter Cómics


Dexter serie de cinco partes de Jeff Lindsay fue anunciado originalmente en el 2011 San Diego Comic Con y luego el primer número se retrasó hasta hace dos meses, antes de ser empujado de nuevo a julio. Las solicitudes correspondientes a ese mes han revelado nuevos detalles y una cubierta de Mike Del Mundo!


Si usted está deseando ver a Dexter Morgan entrar en el mundo de los cómics, entonces usted debe estar muy aliviado al saber que el primer número de la serie del escritor Jeff Lindsay, finalmente saldrá a la venta este mes de julio. El cómic no se basa en la exitosa serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall como el asesino serial titular, en lugar que se inspira en las novelas de Lindsay (la primera temporada de la serie fue basada muy de cerca en el oscuro Dreaming Dexter). Aquí están todos los detalles ... 



DEXTER # 1 (OF 5)
Escrito por JEFF linsday
Lápices de Dalibor TALAJIC
Cover by MIKE DEL MUNDO

• Dexter Morgan no es # 1 forense experto en salpicaduras de sangre de Miami ... también es un asesino en serie que se dirige a otros asesinos en serie!
• En esta edición, Dexter se enfrenta a su peor pesadilla: su reunión de secundaria!
• Además, Dexter se enfrenta a su peor pesadilla otra: un antiguo compañero de clase con un secreto que él podría destruir!

Comments

Popular Posts