Comic Con: DC Estudios


FOREVER EVIL



El primer evento universo a escala de The New 52 comienza lanzamientos como SIEMPRE MAL! La Liga de la Justicia es MUERTO! Y los villanos heredarán la tierra! Una historia épica de los más grandes supervillanos del mundo comienza aquí! - Ver más en: http://www.dccomics.com/comics/forever-evil-2013/forever-evil-1 # sthash.CvG72I1n.dpuf


 HARLEY QUINN



Esta mañana, RECURSOS DEL CÓMIC anunciaron HARLEY QUINN.

Llega a las tiendas este mes de noviembre, HARLEY QUINN pondrá interés amoroso del Joker y miembro del Escuadrón Suicida un lugar central en su propia serie en solitario en curso de co-escritores Amanda Conner (ANTES DE VIGILANTES: Espectro de Seda) y Jimmy Palmiotti (WESTERN ALL-STAR; BATWING).

"Harley es un personaje complejo y vamos a construir sobre sus antecedentes, motivaciones y su casa y apoyar elenco. Más o menos lo que hicimos con Powergirl pero con una mezcla de un poco más loco homicida añade en "Palmiotti bromeó a RECURSOS DEL CÓMIC. "Ella es el héroe de su propia historia. ¿Qué pasa, que es asesinado, lo que la casa se ​​quema hacia abajo y así sucesivamente, bueno, eso es sólo una parte de su historia. Mira el mundo de otra manera y que se construye en eso y mirar aún más cerca de su pasado y lo que la hace tick. Hay muchas capas en este fantástico personaje que no podemos esperar para explorar ".

"Un villano casi nunca se cree que son el malo de la película. Por lo general, piensan que están haciendo algo por el bien común, o que son oprimidos y tratando de superar sus represores, o más que probable, que sólo quieren algo ", continuó Conner. "Queremos ponerla en un nuevo entorno, con nueva gente, para ver cómo se comporta en ese ambiente. ¿Va a tratar de no perder la cabeza, o se acaba va a cortar suelto y presentar su nuevo mundo a la marca Harley de loco? "

Jefe de más a RECURSOS DEL CÓMIC para leer la entrevista completa con Conner y Palmiotti sobre HARLEY QUINN, y revise de nuevo al blog de ​​prensa en la duración de la San Diego Comic Con esta semana se asoma más furtivos en lo que está por venir en el Universo DC este otoño!

Comments

Popular Posts