La metamorfosis - Franz Kafka

El rincón de los recuerdos me llegaron hasta Franz Kafka, uno de los escritores más reconocidos del mundo y del cual ya se dijo todo. Hasta ahora, me encontré con diferentes puntos de vista de la escritura de este prolífico escritor. 

No podríamos englobar todas sus obras en un único género literario, puesto que sus historias rayan en la fantasía más pura. 

Odio el termino de realismo mágico, porque toda realidad es una fantasía para otra realidad. –Guillermo Del Toro. 

Así que comencemos con mis primeras impresiones de un lejano pasado. 

–La metamorfosis: Siempre supe de la transcendencia de este libro, más de un escritor ya sea cine, libros o música inspirado por este título. Tenía que leerlo, leerlo como solo puedo hacer ahora con el razonamiento adecuado, observe el desarrollo de los personajes, el cambio mismo y borrar cualquier dudad del ¿por qué la influencia en la cultura? –

Solo un pequeño párrafo vasto para describir esta historia en su momento. Ahora que la revise y la analicé por segunda vez llegan a mi palabras importantes. Kafka describe una condición de una persona enferma con una patología desconocida y condenada a volverse un bicho raro. La fantasía le dio la oportunidad de volver inmortal y atemporal su obra. 

Si llegaste a este punto, gracias por leerme, te deseo un espectacular día y te invito a leer mis otras reseñas.


Comments

Popular Posts