Assassins 's Creed Valhalla (un recuento de daños)

Aun recuerdo ese lejano 2007 donde apareció un videojuego fuera de cualquier estándar. Me refiero al Assassin 's Creed 1, el juego del año por ecxelencia: su mecánica, apariencia e historia le daban a cualquier jugador una épica experiencia.


Assassin' s Creed (Real) Origins.

En un principio el estudio Ubisoft fue empleado para crear un nuevo videojuego Pincipe de Percia. El desarrollo del videojuego se salió de los estándares y el formato ya establecido. Decidieron guardar todas las ideas recabadas del videojuego desarrollado y retomaron Príncipe de Percia.

Los factores que dieron vida a una nueva franquicia.  Fue la sabiduría, el respeto por una franquicia y el reconocer el concepto. 

Assassin 's Creed es una de las franquicias más reconocidas de los videojuegos, y es justamente en Originis cuando comienzan a perder su concepto. 

La idea de explorar el pasado a través del código genético y revivir vidas pasadas es el concepto en cuanto a historia. El poder explorar una ciudad antigua de múltiples formas le daba una gran jugabilidad. Mientras los combates y el conflicto con los enemigos le daban esa característica conceptual, necesaria para lograr una identidad. 

Assassins 's Creed Valhala

El nuevo título nos permite redirigir nuestra atención a la franquicia. Después de un hijo llmadao Odise (que podría haber sido una franquicia aparte). Esperemos que este nuevo título nos permita reencontrarnos con la franquisia, 

La calidad en cuanto a su estudio histórico nos dará una reconfortable aventura, pero en cuanto a la jugabilidad será un ¿nuevo Odise?



Si llegaste a este punto, gracias por leerme, te deseo un espectacular día y te invito a leer mis otras reseñas.

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