Saludando a Diciembre

El mes de diciembre ha llegado, creo que es el mes donde todo mundo está revisando los propósitos del 2017. Ciertamente ha sido un año de muchos cambios en varias partes del mundo, en especial en nuestro país México fueron votaciones presidenciales y cambio de gobierno como nunca se había visto antes.


En especial para los que escribimos «Nómadas virtuales» fue un año de locos, la mayoría de nosotros somos universitarios a punto de terminar, a media carrera o comenzando la carrera (por el momento) donde nos damos uno o dos días al mes para explorar un poco nuestro entorno. En nuestros ratos libres escribimos y viajamos a una cuadra, una colonia, una estación del metro o si bien nos va, a otro estado. Luchamos ante las inclemencias económicas, sociales, de seguridad para avanzar poco a poco en este proyecto sin pies o cabeza.
Nuestro sueño o meta.

Eso lo tenemos claro, es viajar: experimentar nuevas rutas, comida, tomar foto y compartirla con ustedes lectores. Ahora solo poseemos las enormes ganas de hacerlo.

Ahora. 

Si, ¿y ahora qué?, ¿Para qué escribir de algo que aún no empieza?, me da mucha risa al decir verdad. Hoy estaba tomando una taza de café por el frio que hace en mi querido país natal México, aquí las temperaturas inferiores de 10 grados Celsius es considerado mortal, poseemos una constancia en nuestro clima privilegiada. Tenía frio y reflexionaba los últimos años de mi vida, escuela, trabajo, deberes y eso sin pensar que no tengo responsabilidades de casa, familia, etc. Reflexione de las enormes horas que paso observando el celular viendo postales sobre toda imaginación, sobre toda lógica mía y mi rincón del mundo. La vida que muchos compartimos, observamos el teléfono durante horas y horas hasta que la batería termine, justamente mi teléfono está fallando, la entrada micro HDMI no funciona, tengo que comprar un cargador o arreglar la entrar del teléfono o comprarme uno nuevo para seguir consumiendo pasivamente todo ese contenido.

Este es el punto donde toda historia comienza, cuando estas abajo y no hay otro lugar más que arriba.

Misión. 

«Recorrer el mundo describiendo las experiencias»
Visión

«Ser el difusor de experiencias virtual y físico del mundo»

Gracias por el instante que me diste al leer este pequeño mensaje en la enorme cantidad de información que conecta con las personas. En estos momentos estamos construyendo algo inexplorado.

Comments

Popular Posts