Guilty Crown

Cuando el año 2039. La colección completa de Sakura estudiante de segundo año de secundaria alta nombre de la escuela Tennoz primer "yo" es, (y declare su caballo).

"Si te vas a casa. Sólo para ver vídeos de la red de inactividad, lo que puedo hacer, pulse los vídeos favoritos, 218 veces el botón Reproducir en el ojo".

Mantenga una cierta distancia con un compañero de clase, sólo vagamente, le envió una mirada al tener un sentimiento de Ukkutsu, frío en algún lugar del mundo, había enviado un diario pacífica. 

Boring conversación con compañeros de viento "amigos". Niña voz que fluye de los auriculares. 

"Me pregunto si algo bueno en esto?" 

Hace 10 años, por la difusión de la "Virus Apocalipsis" se ha producido, el gobierno japonés fue lanzado de repente en el caos. 

Japón se convirtió en la anarquía, por lo que la intervención armada "GHQ" fue organizado entre supranacional, puesto bajo su gobierno. 

Más tarde, a raíz de este incidente llamado "La Navidad Lost", la gente que había disfrutado de la paz de la bagatela como que Japón perdió su cuerpo como un estado independiente, y, dada la autonomía de la forma. 

I de vehículos blindados ", GHQ" Nos Hashirinuke acelerar. Fluyendo de las noticias de televisión del terrorismo. 

"¿Por qué no se puede más posible, puedo hacerlo tan bien ..." 

De repente, un día, todos los días colector pacífica, pero está roto. 

Lugar favorito visitado después de la escuela, me encontré con una chica. 

(Oración, Yuzuriha) Oración Yuzuriha su nombre, - recogida anhelo, una diva muy popular cuenta con una enorme influencia en la web. 

Ella, no había una cara en la parte posterior de otro. 

"Funeral Home" la resistencia del tejido al canto de "cuartel general" "lanzamiento en Japón", continúan apostando batalla su vida solitaria. 

La oración era también miembro de esta organización, durante toda la vida 恙 神 joven de 17 años de edad, líder (· Sólo hay Tsutsuga), dirigido por. 

Dirigido a nuestras oraciones colectivas y de toda la vida, inicie involucrado en las actividades del "funeral". Entonces, la "marca del rey" aparece en su mano derecha. 

Obtener el poder para dibujar libremente una sustancia llamada Shu, "The Void" en el cuerpo de una persona por la "marca" su arma para luchar contra ella. 

Además fue también el comienzo de la historia de su hombro, "corona de pecado" ... Pero.

Si llegaste a este punto, gracias por leerme, te deseo un espectacular día y te invito a leer mis otras reseñas.


Comments

Popular Posts