ESTRENO: AVATAR: THE LAST AIRBENDER-THE PROMISE PARTE 3 TPB


Hola amigos de todas partes del mundo, el equipo editorial DEWORD está trabajando en la próxima edición de su revista favorita así que esperemos les guste esta nota.


Desde hace un tiempo la compañía Dark Horse Comics (DHC)  tiene bajo su poder los derechos de publicación de la novela grafica Avtar; el ultimo maestro de aire bajo la tutela de Nickelodeon, el cual a aprovechado al máximo, la compañía DHC se ha caracterizado por darle continuidad a muchas franquicias como el caso de Star Wars y apollar al nuevo talento, una de sus creaciones propias fue HellBoy que actualmente es publicada, con el crecimiento de la franquicia Avatar se lanzaron al publico el equivalente a la tercera temporada de nuestro amigo Aang una seré de comics que narra lo acontecido un año después de la guerra, hoy es lanzada al publico la tercera entrega en los Estados Unidos, desafortunadamente para América latina no muchas editoriales tiene los derechos de publicación en nuestro respectivo país pero esperemos que una se atreva y de ese paso monumental para leer la impresión en español, por el momento nos queda solo leer una reseña de lo que acontecerá.

“El Movimiento de Restauración no trae la paz, y las naciones se sumergen a una nueva guerra. Aang tiene de alguna manera reparar la grieta entre él y el Señor del Fuego Zuko, en el medio de la batalla, con la pena de ser presionados para matar al renegado Señor del Fuego. Puede evitarse la guerra? El destino de Yu Dao y las colonias de la Nación del Fuego está en juego.”

Si llegaste a este punto, gracias por leerme, te deseo un espectacular día y te invito a leer mis otras reseñas.


Fuentes:
Sitio Web oficial.

Comments

Popular Posts