Colisión de planetas

 


Estamos a unos días del estreno de nuestra primera novela gráfica "Colisión de Planetas" escrito y dibujado por @ama_ranto_comics en el proyecto Novela Gráfica.

Es difícil escribir el contenido temático de esta obra. Las historias de largo aliento presentan numerosas capas, usando todos los recursos narrativos tanto visuales como escritos nos presenta un mundo de paisajes hermosos y solitarios.

Lentamente nacen preguntas con la atmósfera, con los personajes y los hechos, se convierte en una plática amena de como los niños van descubriendo pequeñas pinceladas de verdad, antes de que aparezca el primer giro de la historia, dónde nos da un golpe de preguntas.

¿cómo leer esta historia?

Creo que encontrará un nicho en aquellos amantes de la ciencia ficción clásica, a quienes les atrae historias como el principio y sobre la filosofía de la existencia y el propósito de nuestra propia historia.

¿Dónde pueden adquirirlo?

En Amazon estará disponible el 15 de septiembre.

En puntos de venta oficiales.

Y en nuestras redes sociales @dewordnews @deword_editions al igual que nuestro correo oficial dewordnews@gmail.com para pedidos nacionales e internacionales.

¿Costo?

250 en preventa y 300 precio normal.

¿Número de páginas ?

156 p.

Fue un gran honor trabajar en cada aspecto editorial en este trabajo y estamos preparando más sorpresas para este fin de año.


Comments

Popular Posts