Octubre del terror

En los últimos días he revisado las publicaciones pendientes. Después de una larga y cansada jornada no he logrado cumplir mir metas mínimas. Este año fue el año de las promesas rotas. Tenía planeado traerles una reseña de literatura del forma ligth novel y así abrir un abanico de posibilidades.

Pero debemos adaptarnos a diferentes tiempos, siempre y cuando jamás bajara de calidad. Las reseñas y los pensamientos escritos en estos post busca el diálogo entre grupos diversos. 

Los análisis de cada historia trata de mostrar un diferente o más completo punto de vista. No puedo decir que es únicamente mi opinión. Porque es mentira, es una conclusión guiada por diversos artículos, libros o ensayos en su mayoría. 

Aunque tenía estos planes las condiciones técnicas me han superado. Ahora sí bien mi computadora está dando las últimas se resiste a perder la última batalla de muchos de mis proyectos. 

Lamento decir que no puedo tanto físicamente como técnicamente dar un mejor contenido. Mi idea de expandirme a otros medios a quedado francamente descartado por lo previo. El lado bueno es que no dejaré este proyecto y trataré de dar una 9 edición para finales de este año, buscando un mejor diseño o almenos más consiso.



El octubre del terror 

Pará este mes del terror haré algunas lecturas pendientes. Esperen en los siguientes días las reseñas y comenta tus historias de terror favorita. 

Comments

Popular Posts