Nómadas virtuales

Lento que lo importante es el camino y no la llegada...
Ha pasado tiempo desde mi última publicación, ciertamente no pensé en volver, ya no era suficiente lo que escribía para compartir y dar al mundo, se me olvido para quien escribía, para mi es la respuesta.
Citaría "oh me, oh life" de Walt Whitman para ilustrar mejor lo que quiero decir, pero este es para la creación de más, de ese sentido poético al que se refería. 
"Así  como marinero errante que regresa, 
después de la tormenta, 
después de casi morir, 
después de ya no poder más, 
yo regreso a la poesía y a la escritura,
como el marinero regresa al mar. "
Esta vez con una tripulación, cuyo ruta sigue la misma senda desolada que la mía. 
Ahora nos proclamamos Nómadas virtuales, o mínimo aspirantes.  Siendo más una botella al mar a la espera de ser leído por un alma intranquila en su pequeña isla.
Un viaje tranquilos en esta ocasión, entre amigos que no se han visto desde hace años, disfrutamos las calles peatonales alrededor del Zócalo de la Ciudad de México, uno de los lugares obligatorios, a sus alrededores observamos el caos de lo nuevo con lo viejo, de las tiendas con miles de sedes en todo el mundo chocando con la arquitectura del Imperio Español.

Patológicamente en fechas donde celebramos nuestra independencia. 
Cada vez siempre habrá algo nuevo en alguna esquina de esta ciudad tan cambiante, encontramos un pequeño oasis donde llenamos las cantimploras para seguir adelante (historia real). 
Cansados de caminar recorrimos bellas artes de punta a punta, para llegar al monumento a la revolución, tal vez me leas desde el otro lado del mundo, así que no dudes en preguntar en los comentario. 
Festival de HIP HOP, Explanada de la Revolución, Ciudad de México.
Fue en el festival de HIP HOP donde vi un cielo impresionante, donde se convirtió en el escenario de uno de mis movimiento culturales favoritos.  Aquí un grupo de amigos y yo planeamos Nómadas virtuales, los presentare a su debido tiempo.
Por el momento esto es la piedra angular donde sera el proyecto. 

Comments

Popular Posts