The Ultimates Last Stand



En 2000, el escritor Brian Michael Bendis y el artista Mark Bagley ayudaron a lanzar el Ultimate Universe con ULTIMATE SPIDER-MAN # 1.

Los hechos prefigurados en Age of ULTRON # 10 y explorado en la serie limitada Hunger que se estreno en Estados Unidos en septiembre de 2013, todo vienen a la cabeza en los escritos Bendis, cataclismo Bagley dibujado: The Ultimates Last Stand serie limitada.



"Primero tengo que matar al pobre 'Peter Parker, y ahora tengo la oportunidad de destruir The Ultimate Univers-¿No es genial?", Se entusiasma Bagley.

Volviendo al Universo Ultimate también significa revivir su colaboración con Bendis para Bagley. Si bien la asociación se ha mantenido vivo por el título de icono BRILLANTE, esto marca la primera vez juntos de nuevo en el título Marvel en más de dos años, desde ULTIMATE FALLOUT. El artista, sin embargo, asegura que parecía muy poco tiempo había pasado.

"Como la mantequilla, suave y sedoso", bromea. "Ni siquiera estoy seguro de lo que eso significa.


Cataclysm: The Ultimates Last Stand # 1 cubierta por Mark Bagley
"Me encanta trabajar con Brian. Él es un escritor maravilloso, con un gran instinto que le hizo un verdadero placer trabajar con ellos hacen. Por no hablar, él es uno de los mejores chicos de todo. "

Para obtener el dinero de editor Mark Paniccia, con lo que el aclamado equipo creativo detrás junto representa la guinda del pastel para lo que promete ser una historia épica.

"Lo que me tiene muy emocionado acerca de este evento es que los héroes Ultimate están en contra de uno de los mayores villanos de Marvel," él recuerda. "Si te vas a enfrentar a ellos en contra de nadie, no puede ser más grande que Galactus.

"ERA DE ULTRON ha tenido algunos efectos muy profundos en toda la línea editorial de Marvel. Tenemos a Hulk tratando de arreglar la corriente del tiempo en el "Agente de TIEMPO ' en INDESTRUCTIBLE HULK # 11 al # 15, por citar un ejemplo de los efectos dominó. Ahora bien, éste desgarro en el tejido del espacio-tiempo amenaza The Ultimate Universe en cada nivel. Capitán América, Kitty Pryde, Iron Man, Nick Fury, Thor, Spider-Man, Spider-Woman y muchos más están subiendo peligrosamente probabilidades imposibles ".

"No sé si estamos destruyendo el Universo Ultimate o simplemente tirar una enorme azul y púrpura llave inglesa en él, pero no puedo esperar a ver cómo se desarrolla la historia", afirma Bagley cautelosamente.

En su lugar se centra en lo emocionado de la perspectiva del libro que ha hecho:

"Esa imagen de Galactus mirando hacia abajo en Miles Morales a finales de la Era del ULTRON me puso la piel de gallina, y no puedo esperar para contar esa historia."

Su editor tiene una advertencia más ominoso, pero en última instancia optimista.

"No puedo dejar de decir algunas cosas van a cambiar para siempre-y lo harán-que no va a ser la tragedia y la destrucción y la muerte, pero los grandes eventos vencieron esos tambores todo el tiempo y también quiero hacer hincapié en que esto va a ser una historia muy heroico ", explica Paniccia. "Habrá algunos momentos de inspiración, algunos momentos tristes y algunos momentos en los que no será capaz de ayudarse a sí mismo de sonreír y ser recordado de por qué los cómics son una gran experiencia. Esto es Bendis en plena forma ".

Comments

Popular Posts