Euro Jazz 2013

Perdonen una nota tan atrasada pero el tiempo no nos a permitido actualizar las paginas como se debe.

Bert Cool guitarrista 



El festival Euro Jazz

Uno de los festivales culturales más importantes del año se dio cita en el Centro Nacional de las Artes (CENART) todos los fines de semana del mes de Mayo, me refiero a Festival Euro  Jazz el cual mostro en una periodo de una hora a grandes exponentes del genero,; grupos y solistas hicieron gala de su talento ante uno de los públicos más exigentes del mundo «como lo es el mexicano».

Teun Verbruggen

La temática era simple; asistir al evento y disfrutar la música, lo complicado es todo ese proceso alrededor de escuchar la música «a mi consideración el Jazz es uno de los géneros vocalizadores de todos los sentimientos —en su máxima expresión— te deprime cuando estas triste, te relaja cuando estas tranquilo» así que es recomendable a todos los asistentes a abrir la mente a un género de música tan completo como lo es este, para disfrutar de una mejor manera e interpretar las notas de diferente manera.
Amsterdam Saints
Es una lástima que el festival dure tan poco en sus presentaciones por la poca cantidad de músicos que se presentan un día «sinceramente el festival podría ser una introducción al género» con una variedad de ritmos un parecidos, por poco me hacen olvidar ese ritmo melancólico que por vez primera escuche  y una de las razones por las cuales me gusta tanto el Jazz.

Bueno creo que hablar más de lo acontecido en este evento es una exageración, me despido.

Comments

Popular Posts