X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Interesantes y muy relevantes declaraciones ha dado Hugh Jackman respecto a la próxima película de los mutantes, misma que esta programada para estrenarse en julio del 2014 y que actualmente esta en fase de pre-producción. 
Jackman, al ser cuestionado sobre su regreso a la franquicia de los X, reveló
"Hay elementos de viaje en el tiempo y, por supuesto, estará llena de acción".


Pero lo que más revuelo ha causado es la siguiente declaración:
"Cada actor que alguna vez se haya puesto un uniforme de superhéroe, va a estar en ella".

En los últimos meses, el director Bryan Singer se ha encargado de confirmar el regreso de por lo menos dos actores clave en las películas originales: Sir Ian Mckellen y Patrick Stewart, mismo que interpretaron a  Magneto y al profesor Charles Xavier, respectivamente, y que en sus contrapartes más jóvenes regresaran Michael Fassbender y James McAvoy. Así mismo han confirmado también a Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast).
Otros actores de la trilogía original han declarado desconocer si estarán en ella (inclusive los mismos McKellen y Stewart dicen ignorar su participación aunque, antes de que lo hicieran oficial, ellos ya lo habían anticipado). Actores como Fanke Janssen (Jean Grey), Alan Cumming (Nightcrawler), Shawn Ashmore (Iceman) y Daniel Cudmore (Colossus) han declarado su disponibilidad en regresar.
Ya veremos quienes estarán en la lista final de esta película que por ahora esta levantando cada vez más expectativas en el fandom.

Comments

Popular Posts