Vertigo: We3 #1


 

Iniciamos nuestra colección Cómics que Desafían las Expectativas como nuestro amigos Televisa nos lo hicieron llegar a la industria local las series Vertigo a México, con esta historia que propone crear nuevas armas bélicas con un perro, un gato y un conejo como herramientas básicas, hasta que logran escapar y van en busca de su hogar...
Por Grant Morrison y Frank Quitely.
Mensual/ 27 pesos

Los géneros de terror, suspenso, thriller, ciencia ficción y fantasía han sido el corazón de Vertigo Comics durante su historia. Infinidad de series y miniseries que giran sobre estos géneros han sido creados y desarrolladas para Vertigo por grandes autores.
En la historia del cómic las antologías que se enmarcan en estos géneros han sido muchas; y en México, hace décadas, hubo títulos como Cuentos de misterio, Relatos fabulosos y Mi gran aventura (publicados por Novaro Editores), en los que se aglutinaron diversas series ya históricas de DC Comics, como House of Mistery, House of Secrets e inclusive la primera serie de Swamp Thing, por Len Wein y Bernie Wrightson.

En Cómics que desafían las expectativas buscaremos responder al interés de todos aquellos lectores que gustan de estos géneros (muchos de ellos no pudieron disfrutar de aquellas antologías, u otros llevan extrañándolas por décadas), con la publicación de grandes miniseries, como el thriller de ciencia ficción postapocalíptico Spaceman, creado por los autores de 100 Bullets: Brian Azzarello y Eduardo Risso; o aquel extraño viaje hipoglucémico adolescente llamado Joe the Barbarian, por Grant Morrison y Sean Murphy.

Y del mismo Grant Morrison, y acompañado por el fantástico ilustrador Frank Quitely, se encuentra la gran miniserie de tres números We3 con la cual iniciamos, un innovador relato de ciencia ficción en el que mascotas comunes y corrientes son transformadas en maquinas de guerra. Sabemos que si este relato es urdido por los autores de JLA Earth 2 (publicado por DC Comics México) y All Star Superman la experiencia será auténticamente extraordinaria. El Cielo (o el Infierno) es el límite con Cómics que desafían las expectativas.

Galería: 



Fuente: https://www.facebook.com/vertigocomicsmx

Comments

Popular Posts